Emergencias
¡De película!: En Rauch una mujer escapó del Hospital y fue encontrada horas después

Los vecinos de Rauch fueron sorprendidos en la noche de ayer miércoles, luego que una mujer que se encontraba internada bajo tratamiento psiquiátrico en el Hospital Municipal protagonizó una fuga de película.
La mujer abrió una ventana que da a la calle Alberti, en la planta alta del nosocomio, y utilizando una soga realizada con trapos, sacos y sábanas, descendió al lado de la puerta principal, señaló ABC HOY.
Al acercarse al piso, cayó impactando de manera importante contra el piso con su cabeza, lo que le provocó una importante pérdida de sangre.
Todo sucedió a las 20:30 horas, la fuga fue de manera muy visible y se puso en tapete la seguridad que cuenta en Hospital.
Cerca de las 23 horas la mujer fue hallada cerca de la Ruta 60, en su intersección con la prolongación de Avda. Matheu, en compañía de un hombre sobre quien pesa una orden de restricción de acercamiento.
La paciente fue trasladada al Hospital Municipal, mientras que el hombre fue detenido en la Estación de Policía Comunal.