Urgente Ayacucho FM 🎵 En vivo
Contactate con nosotros

Actualidad

Edea realizará tareas de mantenimiento y habrá cortes de energía

Publicada hace

el

La empresa de energía eléctrica EDEA (Empresa Distribuidora de Energía Atlántica) ha informado que llevará a cabo un plan de mejoras en su red eléctrica en la ciudad de Ayacucho. Estos trabajos están programados para el día jueves 20 de julio y afectarán a ciertas zonas de la ciudad durante un horario específico.

Con el objetivo de garantizar la seguridad eléctrica durante las labores de mantenimiento, EDEA ha planificado suspender momentáneamente el servicio en áreas específicas. Los cortes de suministro están programados para llevarse a cabo en el barrio Centro, afectando a varias calles importantes en el horario de 7:30 a 8:30 de la mañana.

Las calles comprendidas en el corte son las siguientes:

  • 9 de Julio entre 25 de Mayo y Poderoso
  • España entre 9 de Julio y Rivadavia
  • Alem entre España y Saenz Peña
Te puede interesar:  Reforma laboral: el Senado debate hoy el proyecto con 28 cambios y el oficialismo asegura tener los votos

EDEA pide disculpas por las molestias que este corte pueda ocasionar a los vecinos y comerciantes de la zona. Sin embargo, la compañía subraya que estas acciones son necesarias para garantizar el óptimo funcionamiento de la red eléctrica y mejorar la calidad del servicio en la ciudad.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/id1k
Continue Reading

Farmacia de Turno – Febrero 2026

ÚLTIMAS NOTICIAS

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.