El Club de Leones de Ayacucho presentó su rifa anual, una propuesta que no solo brinda a los vecinos la posibilidad de ganar importantes premios, sino que también tiene un objetivo solidario: todo lo recaudado será destinado a colaborar con las escuelas del partido de Ayacucho.
Con la autorización del Decreto Municipal N.º 02811/2024, emitido el pasado 21 de octubre, el Club busca movilizar a los vecinos en torno a una causa que beneficiará directamente a los estudiantes. Los fondos recaudados permitirán mejorar las condiciones de aprendizaje en diversas instituciones educativas, entre ellas calzados que serán destinados a la Casa de abrigo de Ayacucho.
La rifa ofrece dos importantes premios:
1. Primer premio: Un conjunto de electrodomésticos y muebles valorado en $4.000.000, que incluye:
• Una cocina Escorial
• Un microondas BGH
• Un aire acondicionado Alaska
• Un televisor Philips
• Una aspiradora Maverick
• Un sommier Piero
• Un horno eléctrico Peabody
• Una heladera Gafa
• Un lavarropas Drean
• Una freidora Maverick.
2. Segundo premio: Un juego de comedor que incluye una mesa Genoud y cuatro sillas Naoto Roble, con un valor de $1.000.000.
¿Cómo participar?
Las boletas tienen un costo de $10.000. El sorteo se realizará el 17 de enero de 2025, a través de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires, en su modalidad nocturna. Para esta edición, se emitirán un total de 2.000 boletas, cada una con cinco números.
Los resultados del sorteo serán publicados en medios locales dentro de las 24 horas. Los premios serán entregados al día siguiente desde la fecha del sorteo. Además, el club de Leones cumplirá con la normativa enviando a la Municipalidad el listado de números no vendidos y realizando un depósito equivalente al 5% del monto recaudado.
El presidente del Club de Leones, Ignacio Arbilla, destacó que “esta rifa no solo premia a quienes participan, sino que también genera un impacto positivo en la educación de Ayacucho. Sabemos que colaborar con nuestras escuelas es invertir en el futuro de los chicos y de toda la comunidad”.