Contactate con nosotros

Sin categoría

EL EQUIPO DEL CEFIC A PLENO CON TAREAS DE VERANO

Publicada hace

el

La familia del Centro de Formación e Integración Comunitaria se encuentra cumpliendo con diversas actividades recreativas, pedagógicas y de formación en esta temporada de verano, tanto en sus propias dependencias como en sectores públicos de la ciudad.

Acompañados por el equipo de trabajo, los chicos que integran el CEFIC siguen llevando a cabo los entrenamientos de elaboración de pastas caseras, y confección de sobres y bolsas de papel para comercios y regalerías. Los pedidos se multiplican y por ende los trabajos de los chicos también.

A su vez, el equipo completo cumple con las actividades recreativas en la pileta del Centro Recreativo Comunal del Club Independiente, donde durante tres días a la semana realizan juegos acuáticos, practican deportes y sobre todo, disfrutan de las bondades de la pile y el complejo en general.

Advertisement

Además, otra de las propuestas que se llevan adelante en el CEFIC son las proyecciones de cine en pantalla gigante.

Con la idea de brindar nuevas opciones de inclusión laboral y formativa, y pasar el verano en movimiento, la gran familia de CEFIC disfruta de un sinfín de actividades.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones