Deportes
El gol que predijo Edwuin Cetré camino al clásico platense y su alocado festejo en 7 y 50 con los hinchas

Durante su visita al programa No juegan con nadie, Cetré se mostró todavía emocionado por el tanto que marcó el domingo pasado en el clásico platense, que el Pincha ganó en el Estadio UNO.
El extremo colombiano explicó que la jugada del gol estaba preparada y que venía buscando ese momento desde hacía tiempo: “Tenía presente el dato de que ningún colombiano había marcado para Estudiantes en un clásico platense. Por eso en los clásicos anteriores tenía muchas ganas de hacerlo, para ser el primer colombiano en quedar en la historia”.
Además, reconoció que sentía una corazonada previa al partido: “Yo venía pensando que iba a meter un gol. Se lo decía a mis compañeros, a mi novia. Capaz lo atraje, pero yo tenía la certeza de que iba a hacerlo”.
Cetré describió la emoción de anotar en ese contexto especial: “Fue una alegría inmensa, de local, con toda la gente apoyando, el ambiente estaba hermoso. Fue lindo regalarle ese gol al hincha. Era ideal para hacerlo ese día”, cerró.
Festejos y locura en 7 y 50
Tras el encuentro, el atacante del Pincha pasó por la tradicional esquina de 7 y 50, punto de encuentro habitual para los festejos deportivos en La Plata, y vivió un momento tan inesperado como emotivo con los hinchas albirrojos.
“Hubo un momento que se me metió un hincha con la mitad del cuerpo adentro del auto. Me crucé con la gente de casualidad, pero venía manejando y una moto me seguía. Ese mismo fue el que le avisó a toda la gente de que estaba yo”, relató entre risas.
El futbolista aseguró que disfrutó del contacto con los hinchas del León y se tomó varias fotos: “Me tomé varias fotos, además con la euforia y todo empezamos a cantar canciones. Yo no tengo problemas en eso con los hinchas”.
Vía: 0221