Contactate con nosotros

Sin categoría

“El hombre solicitaba una reunión con la autoridad máxima”

Publicada hace

el

Un hombre de 40 años aproximadamente intentó arrojarse de una columna de sonido que se encuentra fuera del Palacio Municipal, reclamando una reunión con el Intendente a raíz que solicitó reiteradas veces una audiencia y no fue escuchado, según manifiesto el vecino. Luego de que la Policía, Bomberos y personal del Hospital se acercaran para ayudar al hombre a que recapacite y no tome la decisión de arrojarse, el ciudadano resistió luego de dialogar con el Vice Presidente del Partido Justicialista, Mario Cuneo y Roxana Didio Secretaria del Bloque PJ.

Luego de varios minutos vuelve para intentar cometer el mismo hecho, pero al mantener un diálogo con varios Bomberos desistió de su decisión. Luego fue llevado al Nosocomio local.

La persona solicitaba que el Intendente Municipal estuviera presente en el lugar, pero no tuvo repuestas a sus pedidos. Ademas insultaba a los efectivos Policiales y Ambulancieros, según detalló una testigo a Urgente Ayacucho.
El hombre se encontraría pasando por una situación difícil, con familiares con graves problemas de salud y otras situaciones que lo habrían alarmado.

Advertisement

En las primeras horas de la tarde de este Jueves 22 de Noviembre, el hombre se hizo presente en el Palacio Municipal para solicitar una reunión urgente con el departamento ejecutivo donde fue atendido por el Dr Dario Diez De Ulzurrun a raíz que Cordonnier no se encontraba en Ayacucho. Durante toda la reunión hubo una gran presencia Policial afuera de las oficinas donde se llevaba acabo la reunión. Minutos mas tarde la persona se retira de forma pacífica siendo acompañado por la Policía.

No hubo comunicado o declaraciones por parte del Gobierno ante este hecho. Desde nuestro portal buscamos la palabra de los Concejales del oficialismo, pero la repuesta fue que no brindarían detalles al no tener conocimiento de lo ocurrido.

Trascendidos hablan de que el caso se trata de un armado Político, aunque nadie hasta el momento a desmentido.

Advertisement

Roxana Didio cuenta sobre el hecho al momento que arribó al lugar.

https://www.youtube.com/watch?v=tClQ9uh0aW8

https://www.facebook.com/URGENTEAYACUCHO/videos/434023277127798/

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones