El día sábado en horas de la noche un joven de apellido Díaz había intentó cometer un hecho de robo en un vehículo de Avenida Bavio, luego se trasladó a calle Berra al 700 donde ingresó a la reconocida despensa la Perla del Sur, con una total osadía sustrajo dinero en efectivo que rondaba en $200 y una linterna de emergencia mientras sus propietarios antendian a tres policias que se encontraban de civil comprando.
Al salir del lugar, los oficiales constataron la actitud sospechosa por ende comienza la persecución logrando interceptarlo en Avenida Bavio y calle Yrigoyen luego de varios minutos de búsqueda.
El mismo joven quedó alojado en la dependencia local bajo la carátula de hurto en infraganti y esta mañana fue llevado a la ciudad de Dolores a prestar declaraciones ante la justicia.
Cabe señalar que en el mes de Agosto del 2018 el propietario del lugar y su empleada sufrieron un robo a mano armada, donde el pasado Jueves la justicia le notificó que la causa iba a ser archivada y el día sábado ocurrió el hecho.