Este jueves en horas de la mañana el Ministro de Industria de la Nación, Matías Kulfas, estará en Ayacucho recorriendo Baterías Mateo.
Además Kulfas estará acompañado de la precandidata a Diputada Nacional por el Frente de Todos en primer lugar por la Provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz.
Posteriormente desarrollara una reunión con los precandidatos y precandidatas de la Lista 2 del Frente de Todos de Ayacucho que encabeza Cristian Burgos, en el salón de eventos del Centro de Empleados de Comercios.
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.



