Contactate con nosotros

Actualidad

Este sábado se presenta “encuentro de pasiones”, un espectáculo donde se fusiona las culturas de los emigrantes que llegaron a la Argentina

Copla española, flamenco y folcklore, todo en una misma noche en un mismo escenario.

Publicada hace

el

Este sábado se presentará un vibrante y colorido espectáculo que se estuvo presentando en varios escenarios de teatro del mundo, denominado “encuentro de pasiones”. Un show donde se fusiona la danza folclórica y española, conmemorando el 12 de octubre como un encuentro de culturas.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Hugo Salvatierra y varias de sus bailarinas

Se estarán presentando:

  • El lazo de amor entre España y Argentina, que recrea la Copla Española de la mano de Marita Tuero, con el sentimiento y salero, donde trae el mensaje del amor por el arte español.
  • El duende y el garbo de las Bailaoras del ballet Almeria de Ayacucho con toda su sangre gitana, bajo la dirección de la profesora Josefina Martinez y del Ballet Tiara con su arte y aire, dirigido por el profesor Hugo Salvatierra.
  • La fuerza y armonía de las letras e Interpretación del cantante local de folclore argentino: Jose Morales, quien reavivará la raíz nacional.
  • La pasión y energía, echas danza de la mano de la “Asociación Civil, Folcklorica “La media caña”, dirigido por la profesora Alejandra Etcheverry.
Te puede interesar:  Continúa el conflicto municipal: los gremios sostienen su reclamo y Cordonnier aclaró que no había reunión prevista para hoy

El evento tiene lugar en la Casa de la Cultura de Ayacucho y la cita es a la hora 20:00. Está dirigido por el reconocido coreógrafo Hugo Salvatierra.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Media Caña

Las entradas se encuentran disponibles en la Casa de la Cultura.

Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS