Connect with us

¿Que noticia buscas?

Actualidad

Este sábado se realizará una salsera en Ayacucho

Ayacucho será epicentro de un evento denominado como “salsera”. Tendrá lugar en el Club Social, con una puesta en escena totalmente increíble.

La Salsera es un baile social que reúne a amantes de la salsa y la bachata. Después de mucho tiempo sin realizarse, este evento se ha convertido en una verdadera expectativa para la región. Según Elena Lucero, quien ha estado involucrada en la organización, ha pasado varios años desde la última vez que se llevó a cabo un evento similar en la ciudad.

La noche promete estar cargada de sorpresas y contar con la participación de destacados bailarines de salsa y bachata. Durante la entrevista, se pudo apreciar la presencia de algunos de ellos en nuestra radio, demostrando su talento y pasión por el baile.

La Salsera se llevará a cabo el sábado 6 de junio a partir de las 23:00 horas en el Club Social, ubicado en 9 de Julio y A del Valle. La entrada tendrá un valor de 1000 pesos y se podrá adquirir de forma anticipada o en la puerta del evento.

Este encuentro no solo está dirigido a parejas de baile, sino también a aquellos que deseen sumarse a la diversión y compartir el ritmo con todos los asistentes. La idea principal es fomentar la camaradería y el disfrute de la música y el baile en un ambiente festivo.

La Salsera es una oportunidad única para disfrutar de una noche llena de ritmo, donde la salsa y la bachata serán las protagonistas indiscutibles. No importa si eres un bailarín experto o simplemente deseas sumergirte en el ambiente, este evento está diseñado para que todos puedan disfrutar y divertirse.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/sh8v
Contenido asistido por IA y verificado por humanos
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.
Creada por

Propietario de Urgente Ayacucho.

Más noticias

Zonales

Un motociclista de 27 años murió tras chocar contra un poste en el barrio Alfar. Horas después fue identificado como Mauro Celman.

Deportes

Francia y Marruecos juegan por los cuartos de final del Mundial 2026. Horario, TV en Argentina y el protagonismo del árbitro argentino Facundo Tello.

Actualidad

El piloto ayacuchense "Indio" competirá este fin de semana en San Juan por la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Motocross.

Entretenimiento

La cantante galesa Bonnie Tyler, conocida sobre todo por su potente e inquietante canción de amor “Total Eclipse of the Heart”, murió a los...

Urgente Ayacucho es un medio digital independiente de la ciudad de Ayacucho, comprometido con la información ágil, clara y responsable. Nacido con el objetivo de mantener informada a la comunidad en tiempo real, el portal combina cobertura periodística local, regional y provincial con una fuerte presencia en redes sociales. Con una comunidad digital que supera los 100.000 seguidores en sus distintas plataformas, Urgente Ayacucho se consolidó como uno de los principales canales informativos de la localidad, alcanzando públicos de todas las edades. Sitio realizado con IA, con supervición de nuestros redactores.