Última hora
Actualidad

Falleció un abuelo que residía en un geriátrico: Ingresó al Hospital con un golpe

Por Franco Catalano · 22 enero, 2021

En las últimas horas un abuelo que residía en un geriátrico falleció en el Hospital Municipal tras permanecer internado desde hace días. Ahora la policía y la justicia comenzó actuaciones de rigor ya que dicha persona ingresó al nosocomio con un golpe a la guardia.

Según la investigación, la hipótesis más fuerte sería que el adulto mayor se habría caído de su cama, lo que generó que tenga que ser atendido por médicos.

El Fiscal Diego Bensi, de la UFI N°2, indicó que se tomarán testimoniales, secuestro de documentación que sirva con la investigación, autopsia, etc.

Fuentes afirmaron que el adulto mayor falleció por causas naturales.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/an0p
Contenido asistido por IA y verificado por humanos
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.