Emergencias
El sueño cumplido de Benicio: Un futuro Policía celebró sus 3 años con una sorpresa inolvidable
En un emotivo y sorprendente acto, el pequeño Benicio Etcheverry de Ayacucho, amante de la policía desde temprana edad, vivió un cumpleaños que quedará marcado en su memoria para siempre. Con tan solo 3 años, este lunes fue sorprendido por un grupo de agentes de la policía, quienes no solo le llevaron buenos deseos, sino que también le brindaron la oportunidad de conocer de cerca las funciones de un efectivo bonaerense.
La historia de Benicio se teje con el entusiasmo y la admiración que siente por los hombres y mujeres que sirven para mantener la seguridad en la comunidad. Según su mamá, Bárbara Russo, el pequeño expresó desde temprana edad su deseo de ser policía cuando sea grande: “Cada vez que los mira en la calle se emociona”, sostuvo. Un sueño que, gracias a la colaboración y gestión de la oficial Fernanda Calvo, se volvió realidad en el día de su cumpleaños.
La familia de Benicio agradece la dedicación y el esfuerzo de los oficiales, quienes se tomaron algunos minutos de sus servicios para acercarse al Club de Leones de Ayacucho para, no solo saludarlo si no pasar un momento con el.