Contactate con nosotros

Sin categoría

Familia asegura que la Policía disparó balas de gomas sin razón

Publicada hace

el

En las últimas horas de ayer Domingo 27 de Enero, la Policía se hizo presente en un domicilio de la familia Quiñones ubicada detrás del Museo. Con la problemática de que estarían con música fuerte comenzaron a disparar hacía uno de ellos, según afirmó la familia.

Todo habría ocurrido cuando la Policía levantó la voz en el lugar, donde uno de los integrantes de la familia habría pedido que se retirara “que si no iba a llamar a la Comisaria por las agresiones por parte de los efectivos y que en ningún momento tenían música fuerte.” El móvil ubicado en Avenida Solanet a metros de Acceso Perón comenzó a efectuar disparos de bala de gomas hacia ellos.

El joven tuvo que ser curado en el Hospital, según detalló la familia. Además agregaron que en el momento de efectuar los disparos había más de 5 menores presentes en el lugar.

Advertisement

La familia comenzaría acciones legales contra los dos efectivos involucrados.

La Policía informó que si se efectuaron disparos de balas de gomas para poder evadir las piedras que arrojaban hacia el personal y el móvil Policial. Además detallaron que solicitaron que bajen la música a pedido de los vecinos que denunciaron música fuerte en horario indebido.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones