Actualidad
Fiesta de la torta Argentina en Dolores: Record histórico de participantes

Fiesta de la torta Argentina en Dolores: Record histórico de participantes
“Estamos felices de ver tanta gente, la Plaza Castelli repleta de dolorenses y turistas, que llegaron a nuestra ciudad para disfrutar la Fiesta de la Torta Argentina y pasar el 25 de Mayo en el Primer Pueblo Patrio”, señaló el Intendente Juan Pablo García y agregó: “La Fiesta no para de crecer y eso nos llena de orgullo y emoción”.
En el cierre, Angela Leiva brilló con un show en el que recorrió todos sus éxitos y presentó nuevos temas.
Previamente actuaron Fuyén, Anabella y Banda Libre, La Vuelta, Mintcho Garramone y Bautista Gibbons.
Además, luego de la Misa y el acto Oficial, Dolores tuvo 270 bailarines en escena con el tradicional Pericón, siendo uno de los más grandes del país.
Este año salió elegida como embajadora de la Fiesta Anabella Castillo y el sábado Damián Betular fue nombrado por decreto “Embajador de la Torta Argentina”.
Tanto productoras de Torta, emprendedores, como quienes ofrecieron propuestas gastronómicas destacaron las buenas ventas que superaron ediciones anteriores.
Via: la otra cara de la noticia.