Connect with us

¿Que noticia buscas?

Entretenimiento

Guillermo Coppola habló sobre su problema de salud: “Me resisto al uso del oxígeno”



Guillermo Coppola habló sobre su salud tras permanecer internado en marzo por un problema respiratorio, y explicó por qué se resiste al uso de oxígeno.

El exrepresentante de Diego Armando Maradona dialogó con Dominique Metzger para Telenoche (El Trece), a tres meses de haber recibido el alta médica, y contó cómo se encuentra.

¿Qué le pasó a Guillermo Coppola?

Estoy con un tema respiratorio, trabajando. Tengo un kinesiólogo, Eduardo Martínez, que es excelente, y me resisto al uso del oxígeno“, expresó.

Es por coqueto, no me gustaría verme así. Ahora tengo un equipo que es una maravilla, lo llevo en el bolsillo”, explicó.

“El auto trato de dejarlo siempre cerca. Me rehúso a usarlo, salvo que sea indispensable“, reafirmó Coppola.

Guillermo fue hospitalizado en marzo y tras regresar a su hogar, su hija Natalia Coppola contó los detalles en conversación con Teleshow: “Está todo bajo control. Él se realizó unos estudios que estaban previstos para hoy a la mañana, por eso ingresó ayer. Todo fue planificado, no hubo ninguna urgencia. Se encuentra bien, bajo control. Se sometió a un cateterismo“.

“Él ya está en su casa, descansando. Solo eran estudios que debía hacerse. No presentaba malestar, aunque tenía algo de cansancio en la voz debido a la fibrosis pulmonar“, añadió.

Presentaba cierta dificultad para respirar, por eso se decidió hacerle un chequeo. Se buscaba confirmar el diagnóstico de hipertensión pulmonar y definir el tratamiento a seguir. Está bien, está animado y conversando”, informó por aquel entonces la hija de Guillermo Coppola.





Via: exitoina rss

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/as1r
Contenido asistido por IA y verificado por humanos
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.
Creada por

Propietario de Urgente Ayacucho.

Más noticias

Actualidad

Debido a las condiciones climáticas previstas, la feria se realizará bajo techo en el SUM de la Escuela Técnica N°1 Juan Labat.

Zonales

El emblemático complejo frente al mar fue adjudicado en una subasta pública y se espera que impulse nuevas inversiones para la ciudad.

Deportes

La ceremonia inaugural del Mundial 2026 podrá verse en Argentina por televisión abierta, cable y diversas plataformas de streaming.

Emergencias

Durante las ultimas horas se registró un incendio en una vivienda de la localidad rural de Udaquiola, lo que motivó la intervención de los...

Cargando farmacia...

Urgente Ayacucho es un medio digital independiente de la ciudad de Ayacucho, comprometido con la información ágil, clara y responsable. Nacido con el objetivo de mantener informada a la comunidad en tiempo real, el portal combina cobertura periodística local, regional y provincial con una fuerte presencia en redes sociales. Con una comunidad digital que supera los 100.000 seguidores en sus distintas plataformas, Urgente Ayacucho se consolidó como uno de los principales canales informativos de la localidad, alcanzando públicos de todas las edades. Sitio realizado con IA, con supervición de nuestros redactores.