🚫

Desactivá tu bloqueador de anuncios

Nuestro sitio se sostiene gracias a la publicidad. Para continuar navegando, desactivá el bloqueador de anuncios para este sitio y luego recargá la página.

Última hora
Actualidad

“Himnos de mi corazón” Vol. 2: arte y música para recordar a 50 años de la última dictadura

Por Leandro Gigena · 1 octubre, 2026

Este sábado 3 de octubre se realizará en Ayacucho la segunda edición de “Himnos de mi corazón”, una propuesta que reunirá distintas expresiones artísticas y música en vivo bajo la consigna de recordar a 50 años de la última Dictadura Cívico-Militar.

Una jornada de arte y memoria

La actividad tendrá lugar en el Salón Libertador y comenzará a las 19:30, con una muestra que incluirá escultura, grabado, instalaciones y otras expresiones artísticas.

A partir de las 20:30, será el turno de la música en vivo, con la participación de distintos espacios y propuestas vinculadas a la EMEAI.

La programación contempla la participación de la Banda Municipal, el Coro EMEAI, el Coro de Niños, guitarra, ukelele, práctica coral, cuarteto de cuerdas, conjuntos, percusión, Ensamble EMEAI, iniciación y apreciación musical, entre otras propuestas.

Entrada a beneficio de la Cooperadora

La entrada tendrá un valor de $3.000 y será a beneficio de la Cooperadora de la EMEAI.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en la EMEAI, ubicada en Aristóbulo del Valle 1467. También se indicó que el ingreso será por orden de llegada.

La propuesta invita a la comunidad a compartir una noche en la que el arte, la música y la memoria ocuparán el centro de la jornada.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/dqwc
Contenido asistido por IA y verificado por humanos
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.