Contactate con nosotros

Deportes

Histórico: El Maligno Torres le dio la medalla de oro a Argentina en los Juegos Olímpicos París 2024

Publicada hace

el

José Torres Gil le dio a Argentina la primera medalla en los Juegos Olímpicos de París 2024, gracias a la especialidad BMX de freestyle del ciclismo. La historia del «Maligno», que se quedó con un oro memorable para el deporte nacional en Francia.

El miércoles 31 de julio de 2024 será una jornada histórica y eterna para el deporte de la Argentina gracias a José Torres Gil. El raider de 29 años se quedó con la medalla de oro en la final de la especialidad BMX freestyle de ciclismo, en los Juegos Olímpicos de París y les dio una gran noticia a todos su compatriotas. Nacido en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, se mudó a Córdoba a los once años para vivir allí junto a su familia y se nacionalizó albiceleste con el corazón a pleno. En su debut en un Juego Olímpico, la rompió toda.

https://x.com/porquetendencia/status/1818649901380579788?s=46

En la primera pasada, el argentino hizo una impresionante marca de 94.82 para los jurados y quedó como el mejor de todos, aunque en la segunda consiguió un 92.12 y bajó un poco el rendimiento. Sin embargo, la mejor actuación inicial le alcanzó para terminar en el podio y llevarse la presea de oro.

Continue Reading

Farmacia de turno

EDEA Banner

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

Secciones

ÚLTIMAS NOTICIAS

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?