Contactate con nosotros

Coronavirus

Impresionante temporal en San Miguel de Tucumán

Un impresionante temporal azotó durante la noche de este lunes a San Miguel de Tucumán y se registraron importantes inundaciones al punto tal de que el agua llegó a tapar, e incluso a arrastrar, a los autos que estaban estacionados en la calle, como se pudo ver en los video que grabaron algunas personas de esta ciudad y que circularon por las redes sociales.

Se trata de una lluvia muy intensa, cuyo epicentro se concentró en el área metropolitana. Particularmente importante se dio en Yerba Buena, en Tafí Viejo, en la zona de Las Talitas, y en Alderetes; en el norte de la provincia no tanto, aunque sí llovió”, explicó el titular de la Dirección Provincial de Defensa Civil (DC), Fernando Torres, al diario La Gaceta.

Según precisó el funcionario, “la intensidad” del fenómeno “motivó que todas las calles estén anegadas; particularmente en la zona de la capital”. De hecho, la zona ubicada entre la calle 24 de Septiembre y avenida Bernabé Aráoz, un lugar que suele inundarse, en esta ocasión volvió a quedar prácticamente sumergida.

Continue Reading

Farmacia de turno

EDEA Banner

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

Secciones

ÚLTIMAS NOTICIAS

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?