Un incendio de una máquina cosechadora movilizó a los Bomberos Voluntarios cerca de la 01:00 de este viernes en la zona rural de Solanet, pasando el puente del Arroyo Langüeyú.
Al llegar al lugar, el personal constató que la maquinaria se encontraba en gran parte afectada por las llamas.
Intervención y control
El fuego también alcanzó parte de los pastizales cercanos, generando riesgo de expansión. Sin embargo, la rápida intervención permitió contener el foco ígneo en poco tiempo.
Daños y causas
La cosechadora sufrió daños importantes, aunque no se reportaron personas heridas.
Por el momento, no se informaron las causas del incendio, que permanecen bajo evaluación.
El operativo finalizó en el lugar tras las tareas de enfriamiento, quedando la situación completamente controlada.
Imagen recreada con IA
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.


