Última hora
Actualidad

Incertidumbre: Hoteleros tienen miedo de fundirse si no vuelve a trabajar

Por Franco Catalano · 1 julio, 2020

Ya pasaron más de 100 días y los comercios de rubro “hotel” no pueden volver a trabajar.

Muchos empresarios esperaron felizmente la fase 5 para poder reabrir, con protocolos preparados para evitar contagios de covid. Pero fue solo una ilusión, ya que no se autorizó el funcionamiento de los mismos a lo igual que los gimnasios.

https://www.instagram.com/p/CCGmMwtAOkY/

La familia Martinez de Palace Hotel, detalló a Urgente Ayacucho que la situación es “inaguantable”. Día a día temen por el cierre de la empresa familiar, y que la ayuda económica que brindó el municipio solo sirvió para apalear algunos gastos del primer mes de cierre.

“Nos estamos fundiendo, no sabemos hasta cuando aguantar. Tenemos más de 25 habitaciones y 4 empleados que pagar. Estamos cerrados, pero las boletas de los servicios siguen viniendo” señaló Sandra Martinez para Urgente Ayacucho.

Todos los hoteleros agradecieron y destacaron el compromiso de la Cámara de Comercio de Ayacucho, quien en todo momento estuvo gestionando para que vuelvan a trabajar.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/hxnj
Contenido asistido por IA y verificado por humanos
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.