Contactate con nosotros

Sin categoría

Empleados de Indarco solicitan un aumento y herramientas de trabajo

Publicada hace

el

Av Bavio y calle Boero, donde se realizaron los reclamos.

Desde la tarde del día Lunes 10 de Diciembre, operarios de la empresa contratista Indarco S.A decidieron parar de trabajar hasta tener una repuesta ante los reclamos de aumento salarial, herramientas y la recuperación del puesto de trabajo de uno de los empleados que habría sido suspendido por reclamar, según detalló Marcelo Corvalan de la CTA AYACUCHO.

Indarco realiza el zanjeo para que luego Plantel pueda seguir con la obra.

Los empleados están trabajando 12 o 13 horas diarios, cobrando sueldos que provienen de los metros que realizan por día en la obra del recambio de la red de agua que lleva adelante la empresa PLANTEL S.A.

Advertisement

Durante las primeras horas de la mañana de este Martes, el secretario general de la Uocra en Tandil, Daniel Sagrera con el acompañamiento de Marcelo Corvalan y de CTA local, se comunicaron con la empresa para solicitar una repuesta de manera inmediata y que el empleado suspendido pueda recuperar su puesto ademas que todos los empleados reciban las herramientas y kitck de seguridad necesarios. Las repuestas fueron positivas por parte de la empresa Plantel e incluso los trabajadores Indarco S.A habrían recibido la promesa de un aumento del sueldo y la reincorporación del trabajador.

En horas de la tarde recibirían novedades, si no lo fuera así los reclamos y la negación a trabajar seguirán, incluso familiares de los trabajadores realizarían el reclamo frente al Municipio si no hubiera la repuesta que buscan.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones