Contactate con nosotros

Sin categoría

Ingresaron a robar, se dieron a la fuga y chocaron a metros

Publicada hace

el

En un adelanto de Urgente Ayacucho, informamos sobre un hecho delictivo ocurrido en el ex “FIRPO” un reconocido restaurante de calle Murgier y Güemes, que hasta hace unos días era Cerveceria 4.

Los sujetos habrían ingresado en las primeras horas de la tarde de este Miércoles 6 de Diciembre, violentando una puerta de madera que da sobre calle Murgier. Al estar adentro los individuos habrían

robado electrodomésticos y algunas botellas de cerveza. Posteriormente se

Advertisement

Puerta forzada para ingresar

dieron a la fuga por el patio del lugar, siendo observados por vecinos que alertaron rápidamente  a la Policía donde minutos después lograron aprehenderlos luego que chocaran contra un vehículo que estaba estacionado a metros del hecho,

Uno de los jóvenes habría sufrido heridas sin consideración, según informaron vecinos a Urgente Ayacucho. Ambos estarían en estado de ebriedad.

Según detallaron fuentes Policiales, uno de los autores del hecho sería de apellido Carloni, la identidad del otro imputado no fue informada oficialmente.

Vecinos informaron que la Policía estaba en búsqueda de un arma de fuego que habrían utilizado los sujetos en la escena del hecho.

Advertisement

La caratula se determinó como “Robo infraganti”, quedando a disposición de la Justicia.

Los imputados chocaron en Av Solanet, entre calle Arroyo Güemes. El rodado permaneció varias horas en el lugar. Ademas se puede observar botellas de cerveza rotas alrededor.

 

Policía Científica estuvo en el lugar para determinar mayores detalles del caso.

 

VÍDEO (INFORME DESDE LUGAR).

https://www.facebook.com/URGENTEAYACUCHO/videos/283027462556791/

Advertisement

 

 

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones