Malhechores ingresaron a robar en una vivienda mientras sus habitantes descansaban tranquilamente. Los delincuentes lograron llevarse varios objetos de valor, dejando a la familia con un sentimiento de vulnerabilidad y temor.
Paz Etchepare, víctima de este acto delictivo, relató al portal Ayaucho al día los detalles del lamentable suceso que tuvo lugar en su hogar ubicado en la intersección de las calles Vilardaga y Ciaño. Mientras todos dormían, uno o más individuos se infiltraron en la vivienda y se apoderaron de dos computadoras portátiles, una HP Pavilion y una Lenovo, así como también dinero en efectivo, un token y un sello que representaba su profesión de abogada.
“Estábamos todos. No sé ni cómo ocurrió, se llevaron dinero, dos computadoras, mi token. También intentaron llevarse el televisor y un parlante. Nos dimos cuenta por la mañana cuando encontramos el portón abierto y descubrimos que nos faltaban cosas”, relató Paz.
Por fortuna, los delincuentes huyeron al percibir algún ruido, evitando un encuentro cara a cara con los propietarios. “Fue una noche muy agitada en casa, pero afortunadamente no los vimos dentro. Se escaparon al oír ruido. Todavía estamos sorprendidos por lo sucedido”, añadió Paz.
Solcitan información de quien pueda aportar sobre lo sucedido, comunicarse con la policía o con la familia damnificada al 2215386082