Contactate con nosotros

Municipalidad

Jornada de capacitación sobre la Ley de promoción del buen trato en la niñez y adolescencia

Publicada hace

el

La Municipalidad de Ayacucho junto al equipo del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires, organizaron la primera jornada de capacitación sobre la Ley de Promoción del Buen Trato a niños, niñas y adolescentes. La misma estuvo destinada a personal municipal y entidades de la comunidad vinculadas con la temática.

El encuentro que tuvo lugar en la sala de lectura de la Biblioteca, y tuvo como objetivo sensibilizar acerca de la materia convocante, visibilizar violencias, historizar las representaciones sociales sobre niñas, niños y adolescentes y problematizar las modalidades vinculares en los niveles personal, institucional y social.

Acompañaron la apertura el Intendente Municipal Lic. Emilio Cordonnier, junto a autoridades municipales y representantes del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia de la provincia de Buenos Aires, encabezado por la coordinadora Julia Dorín.

Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?