Contactate con nosotros

Sin categoría

Joven detenido por comercialización de estupefacientes

Publicada hace

el

Esta mañana Urgente Ayacucho informaba sobre allanamientos por ventas de estupefacientes realizados en diferentes puntos de la ciudad, entre ellas en un domicilio de Avenida Solanet y Acceso Perón donde se detuvo a un joven de apellido Mugica según nos informaron fuentes Policiales de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Dolores con asiento en Mar del Tuyú.

Aunque solamente se informó sobre el joven detenido, pudimos saber que hay mas gente investigadas que incluso una fuente Policial afirmó que se trataría de una mujer que comercializaría estupefacientes.

 

Advertisement

A continuación el informe emitido por la Policía.

Personal policial del Grupo operativo destinado al Partido de Ayacucho, con la colaboración de los otras unidades investigativas de la zona de Dolores y la Costa, todos dependientes de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Dolores con asiento en Mar del Tuyú, a raíz de las distintas tareas investigativas y elementos de pruebas aportados procedieron conjuntamente con personal policial de la Estación de Policía Comunal Ayacucho a realizar diligencias de allanamientos y registros domiciliarios ordenadas por el Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo del Dr. Gastón Eduardo Giles del Departamento Judicial de Dolores, en el marco de la causa que se instruye por comercialización de estupefacientes, con la injerencia de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 3 del mismo departamento judicial, diligencias que bajo la supervisión de la Sra. Ayudante Fiscal de Dolores Dra. Silvia De Apellaniz y la Sra. Ayudante Fiscal de Ayacucho Dra. Ana Gavan, procediendo a la irrupción de los inmuebles en las primeras horas de la noche de este jueves y se extendieron hasta la madrugada, en los domicilios situados sobre la Avenida Solanet esquina Presidente Peron y Frondizi al 2100, hallando y secuestrando clorhidrato de cocaína fraccionada en envoltorios de nylon, una balanza, dinero en efectivo y un teléfono celular.- Siendo por ello que se dispuso en principio la aprehensión de JUAN PABLO MUGICA de 24 años, quedando alojado en la Dependencia Policial imputado de INFRACCION LEY 23737, situación que fue confirmada por por el juzgado de garantías luego de haber sido indagado en la tarde de este viernes y resolver que existen elementos de prueba suficientes para disponer su DETENCIÓN solicitada por la fiscalía.

 

 

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones