Connect with us

¿Que noticia buscas?

Nacionales

Jury a Makintach: Gianinna declaró, reveló que se comunicó con la jueza y este jueves se conocen los alegatos

Gianinna Maradona, una de las hijas del célebre futbolista, declaró hoy en el jury contra Julieta Makintach y reveló que se comunicó con la magistrada, quién “le juró por sus hijos que no existía documental”, al tiempo que este jueves se conocerán los alegatos.

Gianinna llegó al Edificio Anexo del Senado bonaerense en La Plata junto a su abogado, Fernando Burlando, y prestó testimonio luego de la suspensión que se produjo el martes.

La hermana de Dalma e hija de Claudia Villafañe reveló que conversó con Makintach: “Me juró por sus hijos que no existía el documental”.

“Cuando vi las imágenes no paré de llorar”, expresó la joven al recordar los videos de del proyecto audiovisual que se conocieron a fines de mayo en una de las audiencias del debate.

En este sentido, Gianinna agregó que “fue todo horrible para mí”, a la vez que Nicolás Urrutia, uno de los abogados de la acusada, consideró que la declaración “fue breve, de tinte emocional sobre sus percepciones con respecto a lo sucedido”.

Por su parte, fuentes del caso dialogaron con la Agencia Noticias Argentinas y se refirieron a la comparecencia de Jorge Arnal, un productor audiovisual asociado a La Doble.

“Arnal fue claro. Dijo que” se trataba de “un proyecto como tantos otros que pueden avanzar o descartarse”, indicaron las fuentes.

“Ni siquiera sabíamos si como productores podíamos ganar plata o no. Era artístico”, añadieron.

El hombre explicó que “las grabaciones se llevaron a cabo antes del juicio, 3 horas el primer día y nunca más”.

“Nunca tuve diálogo con la jueza, no tengo su teléfono y nunca le ofrecí nada”, manifestó Arnal.

Tras un cuarto intermedio, fue el turno de Jorge D’Emilio, un productor del documental. “Fue muy buena la declaración”, afirmaron las fuentes.

“Dijo que no podía entender cómo él escribiendo desde Uruguay lo informado por la prensa podía hacer caer un juicio. Que era imposible”, remarcaron.

Este jueves a las 9:00 declara un ex alumno de Makintach, identificado como Jorge Barrera, mientras que a las 10:00 se llevan a cabo los alegatos.

Vía: Noticias Argentinas Rss.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/1ej7
Contenido asistido por IA y verificado por humanos
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.
Creada por

Propietario de Urgente Ayacucho.

Más noticias

Deportes

La Escuela Fernández Ryu de Ayacucho obtuvo 11 medallas en el II Torneo Abierto de Artes Marciales organizado en Tandil.

Actualidad

Una librería ubicada en 25 de Mayo y Alem cerró su sucursal en Ayacucho. Desde la empresa señalaron varios factores y destacaron el alto...

Actualidad

Las ventas por el Día del Niño en Ayacucho fueron positivas, aunque algunos comercios señalaron que no alcanzaron las expectativas. El mayor movimiento se...

Urgente Ayacucho es un medio digital independiente de la ciudad de Ayacucho, comprometido con la información ágil, clara y responsable. Nacido con el objetivo de mantener informada a la comunidad en tiempo real, el portal combina cobertura periodística local, regional y provincial con una fuerte presencia en redes sociales. Con una comunidad digital que supera los 100.000 seguidores en sus distintas plataformas, Urgente Ayacucho se consolidó como uno de los principales canales informativos de la localidad, alcanzando públicos de todas las edades. Sitio realizado con IA, con supervición de nuestros redactores.