HomeNacionalesKicillof anunció un salario inicial de bolsillo de 44 mil pesos para...

Kicillof anunció un salario inicial de bolsillo de 44 mil pesos para policías bonaerenses

Date:

Noticias similares

El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció este jueves que unos 39 mil oficiales de la policía bonaerense “pasarán a percibir un salario (inicial) de bolsillo de 44 mil pesos” y dijo que con esta decisión “comienza una equiparación del salario con el de la Policía Federal Argentina”.

“Quiero anunciar que he tomado la decisión política de fondo que viene a saldar una deuda con la policía”, dijo el gobernador en un anuncio en la Casa de Gobierno provincial, en las que anunció asimismo que “se triplicará a 120 pesos las denominadas horas Core” y se llevará a “5.000 pesos” el monto para comprar uniformes.

El mandatario dijo que “se pondrá en marcha el instituto universitario Juan Vucetich, que permitirá avanzar en la jerarquización de las fuerzas”. Y anunció la “incorporación de dos hospitales como prestadores en exclusividad para la policía de la provincia de Buenos Aires”.

“Si esto es un reclamo salarial y de condiciones de trabajo, estamos dando una respuesta contundente e histórica, de fondo. En otro caso, vamos a comprender que es una cuestión política y totalmente distinta”, subrayó.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/0tuw
Contenido asistido por IA y verificado por humanos
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.
Franco Catalano
Franco Catalanohttps://urgenteayacucho.com/w/
Propietario de Urgente Ayacucho.
FARMACIA DE TURNO Cargando...

Ultimas noticias