Actualidad
La Escuela Agraria de Ayacucho no frenó su producción en pandemia y sigue siendo un éxito
Los productos elaborados por los alumnos de la Escuela Agropecuaria N°1 “Perito Moreno” sigue siendo una elección para los ayacuchenses y vecinos de otras localidades que se acercan al establecimiento para poder adquirirlos.
La pandemia no detuvo el trabajo, logrando ventas durante todo el año. Hubo tareas que se tuvieron que restringir y tomar determinaciones para evitar contagios, pero la producción continúa.
El dulce de leche es lo más vendido, según contó Claudia Laplaza mientras atendía el sector de ventas ubicado en la Escuela de calle Poderoso.
En lugar, que funciona de lunes a viernes por la mañana, hay todo tipo de quesos, saborizados, salamines, longaniza, jamón, lomo, bondiola, huevos y pollos. Cabe mencionar que los precios son super accesibles y los fondos ayudan a solventar gastos.
Días atrás la Escuela informó que, después de tantos años de gestión, lograron obtener el número de RNE (Registro Nacional de Establecimientos) por lo que la institución podrá vender sus productos en todo el país, logrando que los argentinos puedan conocer parte del trabajo de los estudiantes.