Contactate con nosotros

Actualidad

La pileta del Centro Recreativo Comunal reabrió tras tareas de mantenimiento

Publicada hace

el

La pileta del Centro Recreativo Comunal del Club Independiente volvió a estar en funcionamiento este jueves 30 de enero, luego de permanecer cerrada durante dos días por trabajos de mantenimiento.

El espacio, que había sido inaugurado el 30 de diciembre, sufrió un cierre temporal para realizar tareas de conservación y mejoras en sus instalaciones. Finalizados estos trabajos, el natatorio retoma su horario habitual de atención, de 13:30 a 18:30 horas, permitiendo a vecinos y visitantes disfrutar nuevamente de la temporada de verano.

Las tarifas de acceso se mantienen sin modificaciones:

  • Baño diario: $150
  • Carnet por temporada: $3.200
  • Carnet para el segundo integrante del grupo familiar: $1.500
Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?