En unos minutos las lluvias y fuertes vientos caídos el domingo 24 ocasionaron caída de postes, tapiales, árboles y palos, más cortes de luz en algunas localidades del oeste bonaerense, además afectó una planta de silos.
La tormenta también dejó daños y calles anegadas en J. J. Paso, donde volteo postes del alumbrado eléctrico, voladura de chapas de techo, un acoplado volcado. Además, en la ruta 33, a la altura de Fortín Olavarría, se dio la caída de una parte de un eucalipto de gran porte sobre la traza. En General Villegas cayó granizo, detalló Radio Magica Pehuajo.
En Casares debido a la fuerte tormenta con intensas ráfagas de viento de este domingo por la tarde, se produjeron interrupciones en el servicio eléctrico en diferentes sectores de la zona sur del partido de Carlos Casares y en las localidades de Bellocq, Hortensia y Ordoqui, dejando hasta el momento unos 40 postes sobre el suelo, decenas de cables cortados y árboles caídos sobre las líneas del tendido eléctrico, informó el sitio Casares On line.
Fuente: Elregionaldigital.com.ar