13.2 C
Ayacucho
jueves, abril 2, 2026
HomeActualidadLe robaron todas sus herramientas y no puede volver a trabajar

Le robaron todas sus herramientas y no puede volver a trabajar

Date:

Noticias similares

Luna Rosa: cuándo verla, a qué hora y los mejores lugares para apreciarla

Aunque su nombre despierta curiosidad y misterio, este fenómeno...

Ayacucho tendrá su feria de emprendedores con Mercados Bonaerenses

La Provincia de Buenos Aires avanza en una nueva...

Agostina Páez pagó la fianza y podrá volver a Argentina tras el escándalo en Brasil

La abogada Agostina Páez quedó habilitada para regresar al...

Ayacucho busca tener su propia bandera

Tras la aprobación de la Ordenanza Nº 6087/25 en...

El municipio adquirirá dos nuevos camiones compactadores de residuos

En una sesión clave realizada el pasado 12 de...

Beto es vecino de Ayacucho, gran parte de su día se dedica a trabajar en su pequeña gomería de calle Pasteur al 600 y por la tarde corta pasto. En las ultimas horas le sustrajeron su moto y todas sus herramientas, dificultando poder realizar sus tareas cotidianas.

El damnificado contó a fm 95 que su familia se dio cuenta del faltante recién en horas de la mañana cuando despertaron: “Anoche llegué cansado de trabajar todo el día, si hicieron ruido para reventar el candado no escuché por que dormía“. También sostuvo que actuaron con total normalidad, ya que el vive en un departamento que está detrás de la vivienda principal.

El carro de Beto, lo único que quedo.

La víctima denunció el hecho en la comisaría local, con esperanzas de poder recuperar todas sus herramientas y principalmente su moto marca gilera smash 110cc (foto) que es su única forma de movilizarse.

A una cuadra de la vivienda de Beto se encuentra instalada una cámara de seguridad del Municipio, donde por éstas horas están evaluando si existe algún registro.

Días atrás Aldo Basso fue un nuevo damnificado en la ciudad. Contó a Urgente Ayacucho que los malvivientes se llevaron de su vehículo una caja de herramientas, con varias llaves y varias cosas más. Además, detectó el faltante de una rueda de auxilio.

Me avisó mi vecino que tenía el auto abierto, cuando salí encontré que me faltaba, una amargura y enojo terrible. Estoy sin saber si puedo volver a trabajar contó Aldo, quien vive en calle Carlos Gardel a pocas cuadras del domicilio de Beto.

El robo de herramientas de trabajo es un delito que se observa frecuentemente en nuestra ciudad. Fuentes señalan que existe un mercado de venta y compra, también se comercializan en ciudades de la región.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/ujzd
Contenido asistido por IA y verificado por humanos
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.
Franco Catalano
Franco Catalanohttps://urgenteayacucho.com/w/
Propietario de Urgente Ayacucho.
FARMACIA DE TURNO Cargando...

Ultimas noticias