Urgente Ayacucho FM 🎵 En vivo
Contactate con nosotros

Actualidad

Banco Provincia, empleados de comercio y ATE se suman al paro nacional en rechazo al DNU

Publicada hace

el

Diversas centrales de trabajadores de Argentina llevarán a cabo un Paro Nacional este miércoles 24 de enero, en rechazo al Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) y la Ley Ómnibus propuestos por el gobierno. La Asociación La Bancaria se une a la medida de fuerza, anunciando su participación desde las 12 horas. Desde la sucursal de Ayacucho indicaron que se suman a la medida desde dicho horario.

Sergio Palazzo, líder de La Bancaria, expresó a través de un comunicado oficial: “No estamos dispuestos a validar un ajuste sin precedentes que recae únicamente sobre los trabajadores/as, los jubilados/as y que afecta al pueblo en su conjunto.”

Asimismo, el Centro Empalados de Comercio de Ayacucho (CECa) anunció su adhesión al Paro Nacional convocado por la CGT, iniciando la protesta a partir de las 12 horas de hoy miércoles. El Secretario General, Osvaldo Zétola, subrayó la importancia de la participación del sector comercial en la movilización.

Te puede interesar:  Labardén se viste de carnaval: tres noches a pura fiesta con entrada libre

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) también convoca a sus afiliados y trabajadores en general a sumarse al Paro de 24 horas en contra del DNU de Javier Milei y las normativas asociadas a la Ley Ómnibus. En un comunicado, ATE destaca la importancia de la unión para proteger los derechos laborales frente a posibles vulneraciones.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/lj4r
Continue Reading

Farmacia de Turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.