Contactate con nosotros

Sin categoría

Los ganadores del corto, disfrutando en MDP

Publicada hace

el

Los ganadores del mejor corto en la categoría Competencia Nacional correspondiente a la última edición del Festival Nacional de Cine Rural, se encuentran en Mar del Plata haciendo uso de su premio obtenido, el cual recordemos consistió en un viaje a la ciudad feliz para todo el equipo de rodaje.

Recordamos que el Mejor cortometraje se tituló “El descuido” y su autoría fue íntegra de la Escuela de Educación Secundaría Agraria Nº 1. La temática del corto ganador se genera desde una familia de campo que usa agroquímicos en su producción, afectando y enfermando a la hija del matrimonio.

El Festival Nacional de Cine Rural en Ayacucho es un evento que está en pleno crecimiento y que cada vez genera más aceptación y entusiasmo en nuestra comunidad. Mees atrás se desarrolló la segunda edición, donde se doblegaron la cantidad de producciones que se recibieron en relación al año anterior, y además las temáticas y las calidades fílmicas mejoraros de por sí muchísimo.

Advertisement

Desde el área de cultura municipal se extienden felicitaciones a los ganadores del mejor corto local, y por supuesto una buena estadía en la feliz.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones