Última hora
Nacionales

Marcha contra la ley de propiedad privada en Congreso

Por Franco Catalano · 6 agosto, 2026
Imagen de la marcha en el Congreso

Una multitud se reunió en el Congreso de la Nación para manifestar su rechazo a la ley de propiedad privada. La marcha, que comenzó de manera pacífica, busca visibilizar las preocupaciones de los sectores afectados por la legislación.

Los manifestantes, que incluyen a organizaciones sociales, sindicatos y partidos políticos, expresan su oposición a la ley argumentando que beneficiaría solo a los grandes propietarios y perjudicaría a los sectores más vulnerables.

La situación se encuentra bajo vigilancia, con un fuerte despliegue policial en el área para garantizar el orden y la seguridad de los participantes.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/ec1c
Contenido asistido por IA y verificado por humanos
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.