Sin categoría
“Mi hija está operada del corazón y en noches no puedo dormir”

La problemática de motos ruidosas en Plaza Sarmiento “Plaza Norte” es aún cada vez mas insoportable para todos lo que tratan de descansar. Los vecinos están cansados de llamar a la Policia y reclamar ante las autoridades Municipales que intervengan que saque las motos que realizan explosiones hasta altas horas de la madrugada.
No solo son motos, si no vehículos con música muy alta y en oportunidades los jóvenes llevan micrófono y comienzan a cantar hasta la madrugada. La Plaza es un epicentro de encuentro para luego partir y recorrer la ciudad haciendo ruidos molestos.
“Si llamas a la Policía a los minutos tenes a los tipos haciendo explosiones con las motos afuera de tu casa. Un día uno me gritó: Esta noche no vas a dormir por botón. Tuve que agarrar y sacar mi cama para la parte trasera de la vivienda por que no se puede dormir con una habitación cerca a la ventana a la calle. Estoy cansando de dar aviso a las autoridades que hagan algo, pero realmente no hacen nada, la Policía tiene directiva de no intervenir.” detalló un vecino que vive frente a la Plaza Norte.
Otra vecina nos comentó que tiene a su hija operada del corazón y cada vez que los sujetos pasan haciendo ruidos por su casa o se instalan al frente, su hija no puede dormir. Muchas asimilan que cuando estaba la unidad del grupo GAD (Grupo anti disturbios de Tandil) no paraban las motos, pero luego del cambio de Intendentes no estuvieron más.
En una oportunidad un vecino se cansó de no poder dormir y ejecutó un disparo hacia los jóvenes, afortunadamente sin lograr herirlos.