La “mesaza” de La Noche de Mirtha (El Trece) del sábadodejó un tendal de anécdotas y frases picantes de la diva de la televisión que manejó con soltura una incómoda entrevista con Roberto García Moritán, el ahora exmarido de Carolina “Pampita” Ardohain.
Con los tapones de punta, Mirtha Legrand advirtió al inicio del programa que la edición de la noche iba a “estar terrible”. Y el que avisa no traiciona, reza el dicho popular.
El cruce fue sin filtro. “No te la voy a hacer fácil, te lo tengo que reconocer porque yo tengo una misión totalmente diferente a la tuya. ¿Cómo la estás pasando? Qué guerra que nos diste. ¿Por qué te separaste? ¿Por qué se separaron?”, lanzó Legrand sin respiro. “¿No fuiste fiel?”, retrucó. “Mirá, Mirtha. Yo quiero decirte primero que todo este tiempo para mí fue muy difícil”, dijo Moritán. “Bajé 8 o 9 kilos, pero ahora estoy mejor. Poniéndome fuerte y cada vez mejor. Fue muy brutal lo que viví”, afirmó el empresario, quien sostuvo que todo lo que pasó con la modelo fue por una “violenta operación política” contra él.
“Se llevó puesto mi matrimonio, que se metió con mi familia, se metió con mi trabajo. Uno no termina de dimensionar. Yo era ministro de la Ciudad de Buenos Aires y me vi obligado a renunciar por la violencia política que yo estaba recibiendo”, lamentó.
“¿Por qué creés que es este escándalo? Ustedes eran un matrimonio aparentemente bien avenido y de pronto, una separación intempestiva”, le comentó Legrand. “Cada pareja es un mundo. En la Ciudad de Buenos Aires solamente se divorcian 3 mil personas por año”, dijo el exfuncionario. “Sí, pero a nadie le interesa. Le interesan Pampita y vos. A la prensa no le interesa”, le asestó La Chiqui con desdén. Y agregó: “Pensé que era interesante saber por qué ocurrió todo esto, vos lo das vuelta y lo mezclás con la política, no tiene nada que ver”, arremetió la diva.