Connect with us

¿Que noticia buscas?

Entretenimiento

Gran Hermano: el baile hot de Brian Sarmiento y Mariela Prieto que podría desatar la furia del Turco García



Mariela Prieto ingresó a la casa de Gran Hermano Generación Dorada (Telefe) recientemente junto con los participantes que reingresaron en la revancha y se viralizó un video donde baila de manera hot junto a Brian Sarmiento.

La cuenta de X (ex Twitter) Tronk, compartió un video de la fiesta que se llevó a cabo el viernes 5 de junio por la noche del reality y se los pudo a ver a ambos participantes arriba de la tarima hacer algunos pasos de baile, muy cercanos y atrevidos.

En un principio, la mujer del Turco García comenzó perreándole cerca de la parte baja al exfutbolista de Banfield y, con el correr de la canción, él terminó acostado boca abajo en el piso mientras que ella pasaba por encima de su cuerpo desde abajo hasta terminar bailando en su cara

Una vez que se viralizó en la red comenzaron a hablar sobre cuál iba a ser la reacción del Turco cuando viera ese video, además de la de Danelik que está empezando un romance con Brian y, hace poco, declaró que confiaba en que no haga nada porque sabe que ella lo está mirando. 

¿Cómo quedó la placa de nominados de Gran Hermano?

En una noche cargada de tensión, Santiago del Moro dio a conocer los nombres de los tres jugadores que, gracias al voto del público, salieron de la zona de riesgo y aseguraron su continuidad en el reality de Telefe al menos una semana más. 

Brian Sarmiento, Franco Zunino, Emanuel Di Gioia, Juan “Juanicar” Caruso, Solange Abraham, Yisela “Yipio” Pintos, Andrea del Boca y Matías Hanssen, eran los ocho jugadores que habían quedado en placa a la espera de que la definición de la gente los bajara.

La primera en salvarse y bajar de placa fue Andrea del Boca, que al escuchar su nombre estalló de alegría y abrazó muy fuertemente a Yipio. Tras agradecer de manera irónica, pero en buenos términos a Titi por haberla nominado, del Moro señaló: “Andrea, recuperaste la sonrisa y la voz“. Y sumó: “Abracen a Andrea los que la quieren porque sigue en competencia“.

La segunda en bajar de placa fue Sol Abraham que, apenas escuchó el anuncio del conductor, abrazó a Brian, su nuevo aliado. Luego de que Santiago del Moro consultó a casi todos los concursantes respecto de quiénes pensaban que iban a bajar de placa, se escuchó el tercer nombre: Emanuel. El jugador reaccionó a la noticia golpeándose el pecho y gritando: “¡Vamos Carajo!“.

Tras la baja de tres jugadores fuertes, el listado de participantes que continúan en riesgo de eliminación de Gran Hermano quedó reducida a cinco nombres. Ahora, deberán someterse a la decisión del supremo. Se trata de: Juanicar y Gisela “Yipio” Pintos, Brian Sarmiento, Franco Zunino y Matías Hanssen, quien había sido fulminado por no respetar las reglas del reality.

Definida la placa de nominados, la votación del público dejó de ser positiva automáticamente para pasar a ser negativa. Es decir, el público de Gran Hermano elige a qué participante quiere que se vaya.





Via: exitoina rss

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/nb17
Contenido asistido por IA y verificado por humanos
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.
Creada por

Propietario de Urgente Ayacucho.

Más noticias

Actualidad

Ayacucho será sede de una gran fiesta del fútbol inclusivo con más de 300 participantes Más de 300 participantes y 15 delegaciones serán parte...

Actualidad

El espacio político difundió un comunicado luego de que, durante la última sesión del Concejo Deliberante, el concejal Marco Santilli cuestionara la utilización de...

Actualidad

La falta de acuerdo económico entre la Provincia y los transportistas mantiene vacantes 24 de los 46 recorridos aprobados. Tras una reunión clave en...

Entretenimiento

La periodista Débora Plager publicó un sentido mensaje tras conocer la noticia de la trágica muerte de Ernestina Pais, quien falleció después de que...

Cargando farmacia...

Urgente Ayacucho es un medio digital independiente de la ciudad de Ayacucho, comprometido con la información ágil, clara y responsable. Nacido con el objetivo de mantener informada a la comunidad en tiempo real, el portal combina cobertura periodística local, regional y provincial con una fuerte presencia en redes sociales. Con una comunidad digital que supera los 100.000 seguidores en sus distintas plataformas, Urgente Ayacucho se consolidó como uno de los principales canales informativos de la localidad, alcanzando públicos de todas las edades. Sitio realizado con IA, con supervición de nuestros redactores.