Connect with us

¿Que noticia buscas?

Actualidad

Noche de música y amistad en La Casa del Teatro para el Día del Amigo

El próximo 20 de julio, el espacio cultural independiente La Casa del Teatro de Ayacucho, ubicado en 9 de Julio y Sáenz Peña, será el escenario de una noche para celebrar el Día del Amigo. El evento, que comenzará a las 21 horas, contará con la presentación de varios artistas locales que deleitarán al público con una variada propuesta musical.

Entre los destacados de la noche se encuentra el José Morales Trío, que ofrecerá su espectáculo titulado “Canciones del Alma”. Este trío, compuesto por José Morales en la voz, Tato Altamiranda en la guitarra y Tatiño Ríos en la percusión, interpretará y versionará en formato acústico una selección de canciones que abarcan todos los géneros musicales, prometiendo una experiencia emotiva y diversa.

José Morales Trío.

El joven Nico Adobbati, finalista de los Juegos Bonaerenses 2023 a sus 15 años, también será parte del evento. Nico, reconocido por su habilidad para interpretar clásicos de la música, presentará un repertorio de canciones populares que seguramente encantarán a los asistentes.

Otra destacada de la noche será Mailén Pagano Suárez, una cantante solista e intérprete que ofrecerá una selección de canciones de nuestro folclore nacional y del género pop, mostrando la versatilidad y riqueza de su voz.

El evento también marcará el debut del conjunto musical Wabi-Sabi, formado en 2024. Este grupo, compuesto por Ale López de Armentía en la voz, Nico Casco en la guitarra, Keri Vivo en el bajo, Seba Cansina en voz y guitarra, y Agus Calonge en la batería, presentará canciones propias que oscilan entre el rock y el pop, prometiendo una propuesta fresca y original.

Además de disfrutar de la música, los asistentes podrán contar con servicio de cantina para acompañar la velada.

Para realizar reservas, los interesados pueden contactar a través de las redes sociales de La Casa del Teatro en @casadelteatro_aya o comunicarse directamente con los integrantes de las bandas.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/m9sy
Contenido asistido por IA y verificado por humanos
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.
Creada por

Propietario de Urgente Ayacucho.

Más noticias

Nacionales

Buscan una familia para adoptar a una niña de 9 años que está institucionalizada desde 2022. La convocatoria es de alcance nacional.

Nacionales

Murió un nene de 3 años tras ser atacado por un perro en Córdoba. La Justicia investiga las circunstancias del hecho ocurrido en barrio...

Actualidad

Una combi Mercedes Benz se incendió durante la madrugada en Azul. Bomberos controlaron el fuego y la Justicia investiga el origen.

Actualidad

El Club Leo Ayacucho y el Club de Leones realizarán una jornada por el Día de las Infancias con juegos, música, merienda y sorteos.

ESTAMOS EMITIENDO EN DIRECTO
ESTUDIO 26 Radio Online

Urgente Ayacucho es un medio digital independiente de la ciudad de Ayacucho, comprometido con la información ágil, clara y responsable. Nacido con el objetivo de mantener informada a la comunidad en tiempo real, el portal combina cobertura periodística local, regional y provincial con una fuerte presencia en redes sociales. Con una comunidad digital que supera los 100.000 seguidores en sus distintas plataformas, Urgente Ayacucho se consolidó como uno de los principales canales informativos de la localidad, alcanzando públicos de todas las edades. Sitio realizado con IA, con supervición de nuestros redactores.