Ofrecen una recompensa de $1,5 millones para encontrar al pe贸n rural Juan Carlos Woldryk

El gobierno nacional ofrece una recompensa de $1.500.000 para aquellas personas que brinden datos certeros sobre el paradero de Juan Carlos Woldryk, el pe贸n rural de 30 a帽os que se encuentra desaparecido desde el 30 de marzo tras ser v铆ctima de una 鈥渟extorsi贸n鈥, ejecutada por al menos 2 reclusos desde la c谩rcel de San Nicol谩s.

El joven es de contextura robusta, tiene ojos azules, tez morena, pelo color oscuro y una altura de 1,75 metros. Fue visto por 煤ltima vez en el establecimiento 鈥淓l Rinc贸n鈥, ubicado en el Cuartel XII de Bol铆var, y ese d铆a vest铆a una camisa color roja a cuadrille con colores blancos, buzo naranja y/o azul, bombacha de campo y alpargatas.

Seg煤n public贸 el diario bolivarense La Ma帽ana, el Ministerio de Seguridad de la Naci贸n, a cargo de An铆bal Fern谩ndez, precis贸 que las personas que quieran suministrar datos 鈥渄eber谩n comunicarse telef贸nicamente con el Programa Nacional de Coordinaci贸n para la B煤squeda de Personas Ordenada por la Justicia鈥, al n煤mero telef贸nico de acceso r谩pido 134.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/i7ek