El polémico diputado salteño Alfredo Olmedo se reunió este miércoles con el intendente Carlos Arroyo en el despacho principal de la comuna, donde se interiorizó acerca de las principales obras que se están realizando en Mar del Plata.
Luego, junto con personal de Osse y algunos funcionarios municipales, Olmedo recorrió la Estación Depuradora de Aguas Residuales y la obra del Arroyo del Barco.
“Pidió una audiencia para verlo y el intendente lo recibió como recibe a todos los legisladores que llegan a Mar del Plata”, señalaron desde el entorno del jefe comunal, con la idea de quitarle cualquier tinte político a la reunión.
El legislador salteño, acompañado con su característica campera amarilla, llegó a Mar del Plata para lanzar su precandidatura presidencial. Si bien llegó a la Edar en un vehículo oficial de la Muinicipalidad, detrás fue un vehículo de su flota, completamente ploteado de amarillo y con algunas de sus propuestas de campaña. “Servicio militar obligatorio”, es una de las propuestas que se pueden leer en la plataforma del Bolsonaro argentino.
0223.