Connect with us

Que noticia estas buscando...

CAMPO

Plan de Incentivos a la actividad forestal 2024: Impulso a la Agropecuaria Bonaerense

Listen to this article

Con el objetivo de fortalecer el crecimiento y desarrollo del sector agropecuario en la provincia de Buenos Aires, se ha lanzado el Plan de Incentivos a la Actividad Forestal 2024. Este programa busca mejorar el entramado socio-productivo a través de la provisión de material de plantación de alta calidad destinado a forestaciones de producción y protección.

El plan permite la presentación de propuestas para la implantación de macizos forestales de producción maderera, sistemas forestoganaderos o silvopastoriles, así como cortinas rompevientos y montes de abrigo para el ganado. Los beneficiarios de este programa incluyen pequeños y medianos productores forestales, foresto ganaderos y silvopastoriles, productores agropecuarios en general, productores de la agricultura familiar y escuelas agropecuarias y rurales.

La inscripción para participar en el plan estará abierta hasta el 15 de julio de 2024. Las fechas de entrega de las plantas son las siguientes: salicáceas en julio y agosto de 2024, y eucaliptos, acacia blanca y casuarinas en octubre y noviembre de 2024.

Para obtener más información, los interesados pueden descargar el instructivo y completar el formulario de solicitud de beneficio a través de los enlaces proporcionados en el anuncio oficial del plan. (Más información)

Más noticias

Locales

Listen to this article The liveblog has ended. No liveblog updates yet. Load more

Locales

El episodio, que fue tenencia en redes sociales, sucedió en los últimos meses de la pandemia del coronavirus.

Policiales

Listen to this article Comerciantes de Ayacucho se encuentran preocupados debido a una reciente ola de estafas virtuales que están utilizando sus nombres e...

Locales

El reconocido payador ayacuchense con 33 años de trayectoria, comparte su historia y reflexiones sobre el arte de la payada

Secciones