Actualidad
Más de 40 test de alcoholemia, licencias retenidas y vehículos secuestrados fue el saldo de los recientes controles
Más de 40 test de alcoholemia, licencias retenidas y vehículos secuestrados fue el saldo de los recientes controles
Durante la madrugada del domingo se realizaron distintos operativos de control y prevención vehicular en la ciudad, en un trabajo conjunto entre Tránsito Municipal, el Centro de Monitoreo Municipal y la Policía Comunal. Los procedimientos dejaron como saldo vehículos secuestrados, licencias retenidas y múltiples infracciones labradas.
Como resultado de los controles, se efectuaron más de 40 test de alcoholemia, que derivaron en la retención de cuatro licencias de conducir y el secuestro de los vehículos correspondientes. Además, se retuvieron tres motocicletas por falta de documentación obligatoria y por presentar escapes modificados.
Durante los operativos también se labraron varias infracciones por distintas faltas e irregularidades detectadas en la circulación. Desde el área de Seguridad se remarcó la importancia de estos controles para reducir conductas de riesgo y prevenir siniestros viales.
Por otra parte, se informó que el vehículo que logró evadir uno de los controles, circulando en contramano y a alta velocidad, fue identificado y se continúan las actuaciones administrativas y legales correspondientes.
Desde el Municipio destacaron que este tipo de operativos se seguirá realizando de manera periódica, con el objetivo de reforzar la seguridad vial y cuidar a vecinos y vecinas.


