Contactate con nosotros

Zonales

Q’Lokura estará en la próxima edición de la Fiesta Nacional del Ave de Raza en Rauch

Publicada hace

el

En medio de un contexto económico lleno de interrogantes, la Asociación Civil Fiesta Nacional del Ave de Raza en la ciudad de Rauch está trabajando arduamente para llevar a cabo la próxima edición de la fiesta emblemática.

El evento dará inicio el domingo 8 de septiembre con el icónico encendido de la llama votiva en la intersección de las avenidas Presidente Perón y San Martín, frente a la Estación Terminal de Ómnibus. Posteriormente, se desarrollarán una serie de actividades que se confirmarán en las próximas semanas.

Los momentos más destacados de la fiesta tendrán lugar desde el viernes 13 hasta el domingo 15. Sin embargo, aún no se ha definido la realización de la Exposición Nacional de Avicultura, debido a las restricciones vigentes por la gripe aviar, a pesar de la ausencia de casos en el país.

Advertisement

En cuanto a los espectáculos, la organización está próxima a concretar un contrato con Q´Lokura, la popular banda cordobesa de cuarteto, que tiene vínculos artísticos con La K’onga, la banda que animó la edición anterior de la fiesta.

Desde la comisión organizadora aseguraron que existen posibilidades de confirmar el evento, aunque aún falta cerrar algunos detalles. El espectáculo sería similar al de La K’onga y se llevaría a cabo en el estadio de fútbol. Las entradas saldrían a la venta al menos dos meses antes del evento y podrían pagarse en cuotas.

Advertisement

Al igual que en ediciones anteriores, los artistas locales tendrán una destacada participación en el evento. Habrá parrillas, muestras, exposiciones, charlas y un gran espectáculo en la Sociedad Rural de Rauch. Además, se llevará a cabo el tradicional desfile central, con salida en la avenida Perón, recorriendo las plazas y pasando frente al Palacio Municipal. Próximamente, la organización de la fiesta brindará más detalles en una rueda de prensa oficial.

Con información de la Nueva Verdad de Rauch

Advertisement
Continue Reading
Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones