Contactate con nosotros

Coronavirus

Robaron los cigarrillos que habían usado como ofrenda para el Gauchito Gil

Publicada hace

el

Desde el comienzo del aislamiento social, preventivo y obligatorio determinado por el Gobierno Nacional, las fábricas manufactureras de tabaco dejaron de producir y no fue un insumo considerado dentro de los esenciales. Eso derivó, luego de casi un mes y medio de cuarentena, en un desabastecimiento casi total.

Muchas personas suelen dejar un cigarrillo, puede estar prendido o no, o paquete junto a una vela encendida y una bebida alcohólica. Algunos incluso suelen “hacer beber” un trago a las imágenes de los altares para pedir favores o protección.

Según reportó el Diario Crónica, varias personas han robado los atados y dejaron las colillas encendidas en los lugares de culto. Todo sucedió en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?