Contactate con nosotros

Policiales

Robaron varios elementos de una empresa de Ayacucho

Publicada hace

el

Con profundo pesar, la comunidad de AD Premoldeados se ve obligada a informar a sus colaboradores y clientes sobre un reciente robo que ha impactado negativamente en sus operaciones. En un acto lamentable, varias herramientas esenciales fueron sustraídas de las instalaciones de la empresa, generando un enojo en la empresa.

Entre los elementos desaparecidos se encuentran una motoguadaña de color naranja marca HECHO con carretel de tanza, una motosierra de medida 052 de la marca STELL en tonos naranja y blanco, una máquina soldadora eléctrica de 220 voltios marca DECKER de color verde, un motor de trompo de 3/4 HP de color verde sin recordar la marca, una barreta de hierro tipo planchuela, un cajón plástico de herramientas con la traba rota que contenía destornilladores y llaves de distintas medidas, así como una pistola de pintar con soplete de color cromado junto a su recipiente del mismo tono.

En colaboración con las autoridades, se llevará a cabo una investigación para garantizar que se haga justicia. AD Premoldeados hace un llamado a la cooperación de la comunidad y agradece cualquier información que pueda ayudar a resolver este suceso.

Advertisement

La denuncia fue radicada en la estación policial de Ayacucho.

Continue Reading
Advertisement

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones