Connect with us

¿Que noticia buscas?

Emergencias

Robo de una moto: una transmisión en vivo dejó al descubierto momentos de extrema tensión en barrio la feria

Cerca de las 15:20 horas de este lunes, una vecina de apellido Ibarra denunció la sustracción de su motocicleta en la ciudad de Ayacucho.

El hecho ocurrió en calle Alexander al 768, donde autores ignorados se llevaron una moto Corven 110, color blanca, recientemente adquirida por la damnificada.

Tras la denuncia, se desplegó rápidamente un operativo policial con el objetivo de localizar el rodado.

Desde la policía se solicitó la colaboración de la comunidad, pidiendo que cualquier dato sea comunicado de inmediato al 911.

Con el correr de las horas, y ante la falta de novedades, la situación tomó un giro inesperado.

Cerca de las 22 horas, la propietaria realizó una transmisión en vivo a través de Instagram, de carácter público, desde Feliciano de Vita al 700.

En el video, la joven aseguraba que había recibido información que indicaba que su moto podría encontrarse en un domicilio de esa cuadra.

Según se escuchaba en la transmisión, la vivienda ya había sido registrada, sin resultados positivos.

Con el paso de los minutos, el clima se volvió cada vez más tenso y violento, lo que motivó la intervención de varios móviles policiales.

Durante el vivo se escucharon gritos, insultos y agresiones verbales provenientes de un masculino que no se encontraba a la vista.

Desde el domicilio señalado, los ocupantes negaron rotundamente tener la moto y afirmaron no tener ningún tipo de vinculación con el hecho delictivo.

Mientras tanto, la joven continuaba en el exterior solicitando información, visiblemente angustiada y desesperada por la pérdida.

En el marco del procedimiento, se mencionó la existencia de un supuesto aprehendido, aunque no hubo confirmación oficial inmediata sobre su participación en el robo.

Este medio, Urgente Ayacucho, se hizo presente en el lugar para realizar la cobertura del hecho.

Sin embargo, un vecino agredió verbalmente al equipo periodístico, manifestando que no debía registrarse lo ocurrido en la cuadra, profiriendo insultos y descalificaciones hacia la prensa.

Pese a los incidentes, la búsqueda de la moto continuó durante la noche, en medio de las primeras actuaciones judiciales.

La damnificada continúa solicitando ayuda y datos, atravesando un momento de tristeza e impotencia, al tratarse de un vehículo adquirido hacía muy poco tiempo.

Cualquier información puede ser clave para esclarecer el hecho.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/u1yj
Contenido asistido por IA y verificado por humanos
Para crear este artículo, usamos herramientas de inteligencia artificial como asistente en la investigación y redacción. Todo el contenido ha sido meticulosamente revisado, editado y aprobado.
Creada por

Propietario de Urgente Ayacucho.

Más noticias

Actualidad

La comunidad educativa despidió a María Rosana Mariño, quien falleció a los 51 años. Sus restos fueron velados e inhumados este jueves.

Emergencias

El hecho ocurrió en Ruta 29, en cercanías de Udaquiola, jurisdicción de Rauch.

❤️ Mi ciudad

La intervención debe realizarse antes de julio para evitar complicaciones graves. La familia inició una colecta para reunir cerca de 8 millones de pesos.

Actualidad

Un reconocido médico falleció luego de haber sufrido un grave accidente vial este miércoles por la tarde en la Ruta Provincial 29, a la...

Urgente Ayacucho es un medio digital independiente de la ciudad de Ayacucho, comprometido con la información ágil, clara y responsable. Nacido con el objetivo de mantener informada a la comunidad en tiempo real, el portal combina cobertura periodística local, regional y provincial con una fuerte presencia en redes sociales. Con una comunidad digital que supera los 100.000 seguidores en sus distintas plataformas, Urgente Ayacucho se consolidó como uno de los principales canales informativos de la localidad, alcanzando públicos de todas las edades. Sitio realizado con IA, con supervición de nuestros redactores.