Contactate con nosotros

Emergencias

Robo en un corralón de materiales: delincuentes forzaron una ventana y sustrajeron dinero en efectivo

Publicada hace

el

Un nuevo hecho delictivo tuvo lugar en la ciudad durante la jornada del miércoles 29 de enero. En esta ocasión, un comercio de rubro “corralón de materiales” ubicada sobre la avenida Frondizi 1900, a metros de Pueyrredón, fue blanco de un robo.

Según relató su propietaria, Liliana Pérez, los delincuentes ingresaron al comercio tras forzar una ventana y una reja, llevándose la totalidad del dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora. El hecho fue caratulado como hurto, debido a la ausencia de violencia directa contra personas.

Pérez lamentó que este no es el primer robo que sufre su comercio, recordando que en otras oportunidades ya había sido víctima de hechos similares. En respuesta a la denuncia, la Policía Científica y efectivos de la Estación Comunal se hicieron presentes en el lugar para realizar las pericias correspondientes y dar inicio a la investigación.

Te puede interesar:  Fuerte tormenta en Ayacucho: cortes de luz, árboles caídos y un principio de incendio

Uno de los aspectos clave de la pesquisa será el análisis de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona.

A pesar de esto, la policía confía en que las imágenes registradas puedan aportar información relevante para identificar a los autores del robo y esclarecer lo sucedido.

Copia el link de esta nota: https://urgenteayacucho.com/40py
Continue Reading

Farmacia de Turno

EDEA Banner

ÚLTIMAS NOTICIAS