Contactate con nosotros

Sin categoría

“Salí adjudicada en una vivienda y el Municipio me la sacó” el Municipio detalla que ya tiene otra vivienda

Publicada hace

el

Griselda Soledad Laballa, se comunicó con Urgente Ayacucho para dar a conocer una situación que según ella plantea el mismo Municipio le quitó la casa que salió adjudicada en un sorteo de Plan Solidaridad 54 Viviendas fines del mes de Diciembre del 2017 por razones que su marido recibió hace años atrás una vivienda.

Audio de la vecina:

 

Advertisement

Griselda asegura que ella es madre soltera, si bien está de novio pero siempre pensó irse a vivir sola con su hija, pero la medida que se optó no se le permitió.

MOMENTO EN QUE SOLEDAD SALÍA ADJUDICATARIA CON EL NUMERO 38.

El Municipio detalló que el Instituto de la vivienda evaluó la situación de la vecina, donde la misma Soledad en una declaración jurada afirmó tener una pareja,  esa misma pareja hace mas de 8 años atrás el instituto le dio una vivienda en el Barrio Padre Gallo en la cual hoy viven. El sorteo donde salió beneficiada no le asegura que ella pueda ingresar al beneficio y aún mas si surge algún problema como el anterior mencionado.

Ademas el Municipio detalló que fueron tres casos similares que ocurrieron por contar con un terreno o vivienda propia, donde el Instituto evaluó la situación y decidió no brindarle otra vivienda mas.

 

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ÚLTIMAS NOTICIAS

Secciones