Contactate con nosotros

Zonales

Se aproximan tormentas fuertes para la zona de Ayacucho

Publicada hace

el

FENÓMENO: TORMENTAS FUERTES.

ZONA DE COBERTURA: CENTRO Y SUDESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

SITUACION: SE PREVE QUE A PARTIR DE LA TARDE DEL DÍA DE HOY MARTES 22, SE DESARROLLEN LLUVIAS Y TORMENTAS, PUDIENDO SER ALGUNAS FUERTES CON RÁFAGAS INTENSAS, FUERTE ACTIVIDAD ELÉCTRICA, OCASIONAL CAÍDA DE GRANIZO Y ABUNDANTE CAÍDA DE AGUA EN CORTOS PERÍODOS.

FUENTE: SMN.

Para más información visite: www.smn.gob.ar

Nota: El SMN establece alertas meteorológicas por zonas de afectación,
únicamente. Sólo indica los municipios de los avisos a muy corto plazo. La DCPBA actuará como replicador de esa información oficial.

Continue Reading

Farmacia de turno

ÚLTIMAS NOTICIAS

📻 Radios de Ayacucho

FM 95

FM 88

Radio Ayacucho

FM Mágica

FM Más

EDEA Banner

Copyright © 2024 Urgente Ayacucho. Somos un medio ayacuchense creado en febrero de 2017. Un grupo joven con el fin de informar sobre todo lo que sucede en nuestra localidad y en la zona las 24 horas. Contamos con más de 30,000 seguidores en redes sociales y más de 10,000 visitas diarias en nuestro portal. El 40% de nuestro contenido es creado con IA, supervisado por nuestra redacción.

¿Queres charlar con Urgente Ayacucho?