Connect with us

Que noticia estas buscando...

Zonales

Se le secuestraron motos a jóvenes Ayacuchenses en el partido de Juárez

Listen to this article

El fin de semana pasado en marco operativo “VIGILANCIA GENERAL” en la ciudad de Juárez, personal de esta policía comunal procedió a infraccionar a cinco conductores de motocicletas ya que al momento de la entrevista con los Uniformados no tenían la documentación requerida. Siendo el primero Motocicleta marca Honda 150, Dominio. 238-JOF, sin seguro. Sin carnet de conducir. Sin tarjeta verde y con caño de escape modificado para realizar contra explosiones. 

El segundo motocicleta marca Honda CG 150, Dominio 082-LHC, sin seguro. Sin carnet de conducir. Sin tarjeta verde y con caño de escape modificado para realizar contra explosiones.

El tercero quien circulaba en una Yamaha YBR125, Dominio A004PXR, sin seguro. Sin carnet de conducir. Sin tarjeta verde y poseyendo caño de escape modificado para realizar contra explosiones.

El cuarto quien conducía una Gilera Smash, 110 C.C, color celeste, sin seguro. Sin carnet de conducir. Sin tarjeta y poseyendo caño de escape modificado para realizar contra explosiones.

Finalizando con motocicleta marca Motomel 110 CC dominio colocado 095-AAU, color la cual no poseía licencia de conducir, seguro obligatorio, tarjeta verde. Se labran Infracciones a la Ley 24.449 y a la ordenanza municipal 4947/15 con intervención Juez de Faltas Local Dr. Graciano Recalde. Siendo dos conductores con domicilio en la Ciudad de Ayacucho y uno en la Ciudad de Olavarría.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más noticias

Bomberos

La camioneta isuzu era conducida por una mujer que no sería oriunda de Ayacucho.

Locales

Listen to this article La empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) ha informado sobre una avería en la cañería bajo la calzada en calle Tucumán...

Locales

Listen to this article El próximo sábado 13 de julio a las 14 horas, la sede del Barrio El Progreso, en Pasteur 679, será...

Locales

Listen to this article La empresa Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) ha comunicado durante las primeras horas de esta tarde la existencia de una avería...

Secciones